Noticias

CasoExitoGrupoExter-1Pag-Recortada-350x174
Libnova-documenta-digitalizacion-documentos-historicos-discapacidad-empleo

Documenta sigue formándose en la digitalización de documentos históricos

Quiere convertirse en el Centro Especial de Empleo de referencia en España en este ámbito.

25 de Mayo de 2018

Documenta, división de Manantial Integra dedicada a la gestión documental y especializada en digitalización de todo tipo de documentos, mantiene su apuesta por ser el Centro Especial de Empleo de referencia en España en la digitalización de documentación histórica.

Documenta, división de Manantial Integra dedicada a la gestión documental y especializada en digitalización de todo tipo de documentos, mantiene su apuesta por ser el Centro Especial de Empleo de referencia en España

VisitaAlcaldeMeco_FarmaDocumenta

Presentación de Farma y Documenta al consistorio de Meco

El Ayuntamiento se interesa por los proyectos de empleo de Fundación Manantial.

5 de Marzo de 2018

Pedro Luis Sanz Carlavilla, alcalde de Meco, y Maite Iglesias Bellido, concejala del Área de Impulso a la actividad económica y al empleo, han conocido los proyectos de empleo Manantial Integra “Farma” (situado en la localidad de Meco) y “Documenta”.

En una reunión con el Ayuntamiento a la que ha acudido Francisco Sardina, presidente del Patronato de Fundación Manantial, el alcalde ha conocido en mayor profundidad la Fundación y, en concreto, las actividades económicas del Centro Especial

86067fotodoc_ucm_fundacion_manantial_documenta_formacion_responsabilidad_corporativa_empleo

Manantial Documenta se especializa en la digitalización de fotografías históricas

La formación ha sido impartida en la Facultad de Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

8 de Enero de 2018

Manantial Integra Documenta, centro especial de empleo (CEE) creado por Fundación Manantial que presta servicios de gestión documental, ha realizado recientemente una especialización para la digitalización de fotografías históricas. La formación permanente es una de las señas de identidad de nuestro CEE como medio para realizar con garantías los trabajos requeridos por los clientes y para adaptarnos y anticiparnos a las exigencias de un mercado tan competitivo como el actual.

La

Documenta-gestion-documental-salud-mental

Documenta perfecciona su formación en la gestión documental de notarías, despachos de abogados y organismos públicos

El servicio de digitalización y gestión documental trabaja para una media de 20 clientes al año.

27 de Abril de 2017

Cuatro operadores de Manantial Integra Documenta han actualizado su formación en servicios documentales para notarías, despachos de abogados y organismos públicos a través del Curso Superior Universitario organizado por la Universidad Autónoma de Madrid y su Fundación, la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) y la Fundación Æquitas, con la colaboración del Colegio Notarial de Madrid.

La formación es esencial en un mundo laboral tan competitivo como el actual. De

documenta_2016_02

Documenta, Centro Especial de Empleo de referencia en la gestión documental

25 de Enero de 2017

 

Manantial Integra Documenta es uno de los proyectos de creación de empleo de Fundación Manantial, especializado en gestión documental: digitalización de documentos, extracción y grabación de información, externalización de tareas administrativas, y otros procesos auxiliares que ayudan a los clientes a mejorar su productividad.

Este año 2016 han contado, de media, con un equipo de 18 profesionales, y ha logrado digitalizar más de 1,4 millones de imágenes, gestionar más de 44.400 expedientes y verificar más de 33.000 documentos, lo que supone más de un 50% más

Entregas de sellos solidarios

Manantial Documenta entrega los sellos solidarios a sus empresas clientes agradeciéndoles su confianza en nuestro proyecto empresarial y social.

Vídeo de la entrega de Sellos solidarios en los Premios Manantial 2016

15 de Julio de 2015

El Ayuntamiento de Pozuelo concede el Certificado de EXCELENCIA por los trabajos realizados para la Corporación Local.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón concedió en febrero de 2014 el Certificado de Excelencia por los trabajos de digitalización de expedientes de licencia de obra mayor realizados por Manantial Integra Documenta.

Manantial_integra_HORIZONTAL-01-300x58